En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico de España, le informamos que la página web www.patablack.com es propiedad de BELLOTERA DELICATESSEN S.L., con domicilio en Palomares, 1 - Ctra. Pozoblanco a Añora, 14450 Añora (Córdoba).

Esta página Web se rige por la normativa exclusivamente aplicable en España, quedando sometida a ella, tanto usuarios nacionales como extranjeros que utilicen esta Web.

   es consciente de la importancia que supone para usted, el uso que hacemos de su información personal y el modo en que la compartimos. Apreciamos la confianza que deposita en nosotros para el tratamiento de dicha información, con el debido rigor y precaución. Este aviso detalla la política de privacidad de    .

Al visitar www.patablack.com, usted acepta y consiente las prácticas descritas en el presente Aviso de Privacidad.

¿Qué datos personales de sus usuarios recopila   ?

En general, utilizamos la información para gestionar nuestra página web, ponernos en contacto con usted en relación a sus consultas, actualizar nuestros registros, mostrar contenidos actualizados y opiniones de los pacientes que pudieran serle de interés. También hacemos uso de esta información para mejorar la página web y nuestra plataforma, así como para prevenir o detectar fraudes o abusos en nuestro sitio web, y para permitir a terceras partes llevar a cabo un soporte técnico u otras funciones en nuestro nombre. Estos son los tipos de información que recopilamos:

  • Información que usted nos facilita: Recibimos y almacenamos toda la información que usted introduce en nuestra página web o que nos facilita de cualquier otro modo. Puede elegir no facilitar cierta información, pero si así lo hace, no podrá recibir información acerca de sus consultas médicas o respuestas a comentarios, sugerencias o dudas. La información que usted nos facilita nos es útil para responder a sus consultas y ponernos en contacto con usted.
  • Información automática: Cada vez que usted interactúa con nosotros, recibimos y almacenamos ciertos tipos de información. Por ejemplo, al igual que hacen muchas otras páginas web, utilizamos cookies para recabar cierta información cuando su navegador de Internet accede a  www.patablack.com.